MADREDEUS - OXALÁ

Esta canción me encanta (como la mayoria de Madredeus)
y aprovecho para dedicarsela a mi amiga Angelita

Oxala, me passe a dor de cabeca, oxala
Oxala, o passo nao me esmoreca;
Oxala, o Carnaval aconteca, oxala,
Oxala, o povo nunca se esqueca;
Oxala, eu nao ande sem cuidado,
Oxala, eu nao passe um mau bocado;
Oxala, eu nao faca tudo a pressa,
Oxala, meu futuro aconteca.
Oxala, que a vida me corra bem, oxala.
Oxala, que a tua vida tambem.
Oxala, o Carnaval aconteca, oxala,
Oxala, o povo nunca se esqueca;
Oxala, o tempo passe, hora a hora,
Oxala, que ninguem se va embora,
Oxala, se aproxime o Carnaval,
Oxala, tudo corra, menos mal

(tenia planeado postear el día de hoy una amena y extraña platica filosófica via messenger, sobre moral, verdad, Dios, padres, hipocresia, Nietzsche, etc. etc., pero la verdad es mas agradable Madredeus)

Comentarios

E dijo…
Coincido contigo en que madredeus, y especialmente Teresa, es más agradable que una plática filosófica y que casi cualquier cosa, casi; y más si disfrutas de su música manejando en calles despejadas y soleadas, sin prisa, en un domingo por la mañana camino al desayuno.... según yo.

Sé que vinieron hace poco, cosa de un año o dos... fuiste a su primer concierto aquí, hace como 5 años?

Ernesto

Entradas más populares de este blog

Los Cuervos bien criados

Somos polvo de estrellas

Libélula & Luna