El sonido de tu voz

Get this widget | Share | Track details

Por segunda ocasión suena el teléfono, impaciente contesto, nada, ni un pequeño sonido escucho del otro lado, apunto estoy de gritar "Deja de joder maldito pervertido", pero algo me dice que no se trata de eso, creo que se escucharía una respiración o algo así, sin tomarle más importancia, tratando de olvidar que me encuentro completamente sola en casa, continuo con mi tarea interrumpida.

— mmmm ¿qué sera bueno escuchar mientras tomo un baño?

Por fin me decido, Soda Estéreo, la primer canción es escucharse es "Doble Vida", que pasa rápidamente mientras preparo lo necesario para la ducha. Para cuando cae el agua sobre mi cuerpo desnudo se escucha "Ángel eléctrico", despues de lavar mi cabello y mientras me encargo de lavar el resto de mi cuerpo empieza "Corazón delator", no se muy bien cual puede ser la razón pero esa canción es sumamente sensual para mí, inconscientemente (¿será?) demoro más de lo normal en enjabonar mi cuerpo...

Un Señuelo
Hay algo oculto en cada sensación
ella parece sospechar
parece descubrir
en mi
que aquel amor
es como un océano de fuego
oh mi corazón se vuelve delator
La fiebre volverá
De nuevo...

Repentinamente la electricidad se corta, quedo completamente a oscuras en medio de la más negra noche, por suerte no demora la energía, unos instantes despues se encienden las luces, pero la música se fue, tendré que terminar mi baño en silencio, al tener este pensamiento noto sorprendida que estoy rodeada del mas espeso silencio, nada se escucha, ni un suave rumor lejano, como si el mundo entero estuviese vacío, y no solamente esta casa.

Ahora esta claro todo, las llamadas, Soda Estéreo, el apagón momentáneo, eres tu quien lo ha provocado, o más correctamente, ha sido el sonido de tu voz quien desencadeno todos estos sucesos.

Mis manos no se han detenido, saben muy bien que tu voz nos vigila, que sigue cada movimiento, cada caricia, que no pierde detalle al pasar por los senos, que se deleita cuando enjabono mi entrepierna, tu voz, con su silencio aplastante me oprime, me excita con su presencia, perdí la cuenta de los días que llevas lejos de mi, pero tu voz nunca se alejo, esa voz que me decía mil cosas cuando callaba, que me desataba suspiros ahogados de placer cuando nada decía.

Intentando vanamente aliviar el calor que tu voz me produce, abro la regadera, pero el agua se evapora al contacto con mi piel, el vapor nubla por completo la vista, el sonido del agua es el perfecto fondo musical para tu voz que me seduce, es inevitable el placer, no me resisto más y me abandono por completo, tu voz sonríe satisfecha.


¿Más Voces?

Comentarios

Tu Gitana dijo…
Mágico tu post, entre paranoico y sensual, me encantó, simplemente me encantó. saludos
Shaxa dijo…
wow con esa voz ehh
io kiero una iwal
Orizschna dijo…
Esa historia me suena familiar.
Besos.
Orizschna dijo…
Por cierto, Alonso....cual es la invitacion?
Abrazos.

Entradas más populares de este blog

Los Cuervos bien criados

Somos polvo de estrellas

Libélula & Luna