Soy un vegetal - Shock Treatment

Get this widget | Share | Track details

Esta va dedicada para la mejor naranja del mundo, Aditzel

Whooo, who, who, who, whooo,
Who, who, who,
Whoo, who, who, who, whooo.

Era un científico de gran reputación,
Investigaba sobre la transformación,
Lo dije a todo el mundo y nadie me creyó,
Y ahora es el momento de que me den la razón.

Me encerré en mi laboratorio,
Busque la forma para poderme vengar,
Y conseguir con todo el mundo acabar,
Destruiré la humanidad.

Tome un compuesto radioactivo,
Y sufrí la transformación...

Y ahora solo soy un vegetal,
Y nunca nadie me va a poder parar,
Solo soy un vegetal,
El mundo voy a conquistar.

Whooo, who, who, who, whooo,
Who, who, who,
Whoo, who, who, who, whooo.

Tengo un ejercito dispuesto a atacar,
Son mil tomates a punto de madurar,
Lechugas, pepinos, cebollas y demás,
Destruirán la humanidad.

Tome un compuesto radioactivo,
Y sufrí la transformación...

Y ahora solo soy un vegetal,
Y nunca nadie me va a poder parar,
Solo soy un vegetal,
El mundo voy a conquistar.

Whooo, who, who, who, whooo,
Who, who, who,
Whoo, who, who, who, whooo.

Solo soy un vegetal,
Solo soy un vegetal,
Solo soy un vegetal,
Y ahora solo soy un vegetal.

Mi plan ha fallado,
Los tomates se han secado,
Paso el avión de fumigar.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los Cuervos bien criados

Somos polvo de estrellas

Libélula & Luna