Post Innecesario

He abandonado un poco este lugar, principalmente por cuestiones de trabajo, pero como que las "ganas" se me han ido, cosa no muy extraña, me la paso desganado la mayor parte del tiempo, siempre, sin embargo, encontraba un algo que publicar, pero después de estos días como que ya no tengo mucho interés en casi nada (un poco mas de lo normal) continuare publicando lo de la frase semanal, pero creo que solo será eso.

Tal vez después regrese la inspiración, en todo caso no hay muchos lectores de este oscuro rincón digital que puedan extrañarlo.

Comentarios

Orizschna dijo…
Creeme, que para mi es un gusto leerte.
Que regreses pronto.
Cheer Up Alonso.
Tu Gitana dijo…
mmmm yo si te voy a extrañar, tu blog es de mis favoritos... esperemos que tus ánimos se recuperen, ese sentir es feo, sácalo, no lo dejes ahi adentro... saludos.
Victoria Alonso dijo…
Cuando leí esta entrada, pensé que te debía mandar esto, es de Sor Juana:
"Finjamos que soy feliz,
triste pensamiento, un rato;
quizás podréis persuadirme
aunque yo sé lo contrario (...)"
M. Alonso
Anónimo dijo…
por que pasa?
creo que es general...
creo que las ganas se van y vuelven
pero no se de que depende?

suerte

Entradas más populares de este blog

Los Cuervos bien criados

Somos polvo de estrellas

Libélula & Luna