8 cosas

Esta meme me la paso Anet, chequeen su blog

Reglas.
Se recibe la invitación, se publican las ocho cosas que les hagan felices junto con las reglas, se seleccionan otros ocho bloggers y se les deja un comentario para que sigan el meme.

Ocho cosas que me hacen feliz: (me fue difícil, debo admitirlo, me es mas fácil encontrar cosas desagradables)

  1. Mis Hijos (Luna e Isaac)
  2. Mi Osita
  3. El chocolate (principalmente el amargo)
  4. Un buen café
  5. Mi Computadora
  6. Un buen libro
  7. La (buena) música
  8. Una noche clara con una Luna inmensa

    (hay una más que omití, solo lo sabe una persona, y me gustaría que solo ella lo sepa)

Los 8 elegidos son:

Los del grupo Hablando Ando, son más de ocho, pero no creo que pase nada.

Comentarios

Victoria Alonso dijo…
¿Qué no habíamos ya hecho esto de las 8 cosas?...
Bueno, ¡habrá que repetirlas!
Feliz año sensei
Cuidese

Entradas más populares de este blog

Los Cuervos bien criados

Somos polvo de estrellas

Libélula & Luna