Fuego

El fuego vive, no es solo una reacción química, respira, se alimenta, se reproduce, devora todo a su paso, espera el momento preciso para atacar, y al final muere, ahora estamos por fin solos, en alguna solitaria playa al sur de Francia, el Mediterráneo nos vigila sin perder detalle de tus movimientos, mucho tiempo ha pasado ya desde que nos propusimos viajar a Francia, fue en una feria en un pequeño pueblito, el aire estaba impregnado de un collage de olores, pólvora, elotes, biñuelos, dulces en mil variedades, barro mojado, fruta, mezcal. Tus gritos en los juegos mecánicos me divertían, tu sonrisa iluminaba más que los toritos que encendían la noche con sus luces flamígeras. Aquella noche la sellamos con un beso, mejor dicho una mordida mutua que sangro los labios ardientes de ambos. Ahora, en este momento, mientras tomas un baño para retirar la sal que el mar y mis besos depositaron en tu cuerpo, yo enciendo el cuarto con infinita cantidad de velas que iluminen tu figura, cuando sales tu silueta es enmarcada por el contraste de luz, es aquí donde creo presenciar el nacimiento de Venus, ni Boticelli podría captar tanta belleza en un lienzo, aquí es cuando nace el fuego que espero hasta este justo momento para devorarnos, ya no somos dueños de nuestros actos, el universo mismo pierde forma cuando te tomo entre mis brazos, las llamas de las velas crecen y nos rodean consumiéndolo todo, el sudor de nuestros cuerpos es evaporado antes de llegar al piso, no hay célula en mi cuerpo que se resista a tu llamado, nos consumimos en un abrazo, nos hacemos uno solo, nuestra pasión busca el contacto mas próximo posible nuestras bocas se enfrascan en terrible lucha donde la sangre producto de los ataques es devorada por el contrario proporcionando inmenso placer, ¿hay acaso mejor combustible?,nada intensifica las llamas como la roja sangre, el fuego no se aplaca después del primer ataque y sin separarnos iniciamos una nueva batalla, las llamas a nuestro alrededor crecen y se acercan a nuestra piel…


¿Más?

Comentarios

Anet dijo…
yeihh retornando a la andanxas bloggeriles pronto a seguir escribiendo, me encanto tu plantilla besos
Tu Gitana dijo…
me encanta como relatas... hasta se antoja... jeje.
Efra dijo…
"...el sentimiento es el combustible del fuego."
Victoria Alonso dijo…
No sé qué pensar con este post.
Es bueno, no cabe duda.
Te mando un saludo

Entradas más populares de este blog

Los Cuervos bien criados

Somos polvo de estrellas

Libélula & Luna