Ir de Compras

La idea de "ir de compras" no me es muy agradable, y en esta época, la peor del año el asunto es mucho peor, realmente es insoportable todo lo "navideño"aunado a las multitudes, incluso me desagradan lugares como la Plaza de la Computación donde encuentro miles de cosas que me son atractivas, pero con tal cantidad de gente que siempre trato de ir lo menos posible y salir lo antes posible, tal vez el único tipo de compras que me agrada es cuando voy a la librería, ahí encuentro muchísimas cosas que me gustaría adquirir, y generalmente hay poca gente. Sin embargo llegan a mi vida las compras por internet, lo cual soluciona muchísimas desventajas de ir de compras a un centro comercial, por lo general en internet solo buscas lo que quieres comprar, creo que es mas difícil que la mercadotecnia te obligue a comprar algo que no quieres o no necesitas por internet, a diferencia de los centros comerciales, otro punto a favor es que es mucho mas seguro comprar en linea, a pesar del prejuicio y miedo que se tiene, muchos piensan que hay mas cantidad de fraudes en internet, y tal vez sea cierto, pero si pones un poco de atención, tomas las precauciones necesarias y lees un poco antes de dar clic en el botoncito de "Aceptar" todo puede ir bastante bien, corres mucho mas peligro en ir al centro comercial, ya que no solo te expones a fraudes, es común sufrir asaltos y accidentes de todo tipo.

Y por supuesto es mucho mas difícil de encontrar en el centro comercial artículos como los siguientes:

Un ventilador para tallarines, nunca más te quemaras la boca, ni desgastaras tus pulmones soplando.
Un verdadero auto ecológico, especialmente diseñado para jardineros, biólogos, señoras sin quehacer y bovinos de toda clase.
Un perchero en forma de crucifijo, creo que mi idea de que la religión no sirve para nada positivo, empieza a cambiar.
Jeans con tanga incluida. sin comentarios
Tijeras con mira láser, creo que he encontrado la solución a mis problemas de psicomotricidad fina
Un patito de hule para tendencias suicidas, ¡¡este me encanto!!
Un porta-helado, solo tendrás que sacar la lengua.
Alfombra imitación piel de monstruo (ocultarla cuando algún personaje de plaza sésamo visite la casa, ya sabes, son muy sensibles)
Balcón plegable, ¿qué tu departamento es muy pequeño? ¿quieres llevarle serenata a tu novia y no tiene balcón en el cual recibirte?
Turbo tostador, ¿te desespera esperar por tu pan tostado? este tostador afirma ser el más rápido de todos.
Pero el ganador es este, para todos aquellos aficionados al Tetris, uno en verdad grandioso.

¿Más compradores?

Comentarios

Victoria Alonso dijo…
A mi me encanta comprar.
Por lo mismo, detesto las multitudes, y más en estas fechas. No puedes ver nada , solo gente que te aplasta, te pisa, te golpea
No me gusta el internet para comprar pues las cosas no se pueden tocar, sentir. Pero viendo las imágenes que pusiste, me tendré aque asomar más seguido e incluirlo en mis posibilidades de compra.
Buen post.
Saludos
Anet dijo…
alosono tienes tarea en mi blog pasele mijo
Tu Gitana dijo…
definitivamente "necesito" esa alfombra de mounstro.. jejejeje... saludos.

Entradas más populares de este blog

Los Cuervos bien criados

Somos polvo de estrellas

Libélula & Luna