Sin ganas de Nada

(qué raro)

Nuevamente esa sensación, vació, soledad, desinterés en absolutamente todo, solo quiero escuchar música, tengo mucha esperanza, pero creo que mi cuerpo ya se acostumbro a sentirse mal. Y me alegra que sea así.

Hoy solo quiero escuchar música, ni siquiera abrí los feeds, me gusta flock porque no es necesario que siquiera entre a mi blog, tal vez mañana entre y al de los demás, tampoco me conecté (y no pienso hacerlo hoy), en el MSN, Yahoo, Gtalk ni a Skipe :S

Creo que nadie entendió mi post anterior, y creo que me encontraba mucho más feliz que cualquier otro publicado recientemente, pero fue agradable ver los comentarios, sobre todo el de Romina, bien pachecote, pero muy bueno (fue buena la pedrada de ‘loco suicida’) pero en realidad no me interesa mucho si se entendió o no, en realidad en este momento no me interesan muchas cosas.

A ver cuando regreso, voy por mi colección de Nirvana, Pink Floyd, Radiohead, etc., etc., etc., y suficiente chocolate para acompañar

¡Saludos a todos!

Blogueado con Flock

Comentarios

Tu Gitana dijo…
ahhh esa sensación de desprecio hacia todo es intensa y cansada... vaya que la he sentido, casi la extraño, esa en la que uno se acostumbra a vivir con el dolor y no recuerdas el tiempo en que no fue asi.. embriagante en verdad, sobre todo la pesadez que trae consigo... pasará, lo sé, pasará, aunque Nirvana, Pink Floyd y Radiohead no son los mejores pa levantar el ánimo... los chocolates si... saludos
Orizschna dijo…
Ahhhh excelente soundtrack.
Lo mejor es la calma.
Ya llegara lo demas.

Disfruta tu chocolate!!!

Besos Alonso!
Anet dijo…
aww,,,,q feo yo acabo de leer tus post este y el anterior....estoi igual q tu ysabes? con esto de las vacaciones mi mente no se puede ocupaer ennn naaaaaaada asi en naadaaa traigo unas cosass horribles y lo peor acabo de hacer estupideces via msn jaja en fin ya no importa...me voi con la esperanza de que los 2 esttemos mejor el dia de manana jaja q mamona sone pero asi es :S
libelulosa dijo…
Hola Alonso, saludos..conozco esa sensación de vacío...ya pasará, con esa música y chocolates pasará..saluditos!

Entradas más populares de este blog

Los Cuervos bien criados

Somos polvo de estrellas

Coleccionistas -José Saramago-