The thinking Blogger Award

Resulta que Jiff me concedió este premio, pero lo sorprendente no es que me haya ganado un homenaje como tal (en realidad no creo haber recibido muchos reconocimientos nunca) la cuestión y si mal no entiendo esta nominación se debe a que mi blog "hace pensar" y bueno, (ofrezco disculpas si logre ese efecto en algún visitante distraído que allá pasado por estos lugares)

Changos, aquí se supone debo de poner los agradecimientos, ¿¿pero a quien agradecer?? y no es que sea un mal agradecido, nooo, la cuestión es que la persona a la cual van dirigidos la mayoría de los escritos aquí publicados, pues es persona Non grata, y así como agradecerle pues no, mmm a quien más, a mi psicóloga, por no aceptar darme la terapia de gratis por lo cual deje de asistir y por lo cual mis traumas me acosan e inspiran para seguir escribiendo, pero creo que en primer lugar a mis padres, (creo que jamás los había mencionado por aquí) ambos dos, me inculcaron el gusto por las letras y principalmente me llenaron de música de calidad, si no fuera por ellos y su variedad musical, ahorita tal vez estuviera escuchando cosas desagradables y poperas o peor aun tal vez estaría viendo algún Reallity Show a la mexicana.

Thinking Blogger

Las reglas :

  1. Si tú eres uno de los premiados, escribe un post con 5 enlaces de blogs que te hacen pensar.
  2. Enlaza en tu post al blogger que te entregó el premio; para que de esta forma se pueda seguir el rastro de dónde te llegó el Thinking Blogger Award.
  3. Opcional: Muestra con orgullo el logo de "The thinking Blogger Award" en alguna de las barras laterales de tu blog con el enlace de la persona que te lo envió.

Los Premiados son...

  1. Itaka (el titulo de su blog lo dice todo: Un espacio al servicio del pensamiento)
  2. AnaVitch (sentimiento y música en una de las mejores bloggers)
  3. Sabina (Su estilo único y honesto, es una de las consentidas)
  4. Puravida (Poesía, ella es una mujer llena de poesía, ya quisiera yo tener una mínima parte de su talento)
  5. Orizschna(Recien descubrí su blog y en el acto me enganche, es sumamente afín en gustos musicales, literarios, etc.)
  6. Shaxa(De mis primeros días como blogger, es sin duda la más consentida)

Debo admitir que la elección no fue fácil, en realidad todos y cada uno de los blogs que he visitado, en una u otra forma me hacen pensar, una disculpa más por todos aquellos que omití.

Gracias a todos por todo (Cerati diría: Gracias Totales!!)

Comentarios

Shaxa dijo…
no t perdono...
jajaja ntc!!
bshoss sabor a xokolat y kafe
Orizschna dijo…
Ahhhh gracias x la mencion, Im flatterin' =)
Sobra decir que es reciproco, en verdad me alegro que alguien te diera ese premiesito, u deserve it!!!

Besos ALonso, siempre un gusto leerte.
Puravida dijo…
Muchas gracias por tenerme en cuenta. Me alegra saber que mis letras te gustan tanto, y te hacen pensar.

Saludos desde mi valle.
Sabina dijo…
ayyyyyyyyy!
que inflada me haz puesto!!!

GRACIAS MIL MARCIANO!

Besos!

Entradas más populares de este blog

Los Cuervos bien criados

Somos polvo de estrellas

Coleccionistas -José Saramago-