Tu Voz

Después de casi un año de no saber nada de ti, a ultimas fechas que reapareciste y el solo hecho de escuchar tu voz me revuelve el estomago, recuerdo que hace tiempo me era el mejor sonido del universo, ahora, cuando escucho tu verdadera voz, sin rastro alguno de afecto, se me revuelve el estomago, me es una de las cosas más desagradables que pudiera concebir (y vaya que hay bastantes cosas desagradables en este mundo)

Sólo eres una pirosis con patas, y me molesta que me sigas fastidiando la existencia

Comentarios

Anet dijo…
revoltura de estomago: sintoma que aun hay un minimo rasto de afecto eso creo o estoi equivocada?? saludos hermano espero q no t fastidien mas :(

Entradas más populares de este blog

Los Cuervos bien criados

Somos polvo de estrellas

Coleccionistas -José Saramago-